Las redes sociales se han convertido en una de las principales herramientas de comunicación e interacción de las empresas dada la diversidad de posibilidades y ventajas que ofrecen a sus usuarios.
Es importante que tu PYME tenga presencia en las redes porque le permite a tu empresa atender por otra vía las solicitudes de los clientes, brindar servicios de respuesta y mantener informado a los seguidores sobre las ultimas noticias, eventos, conferencias, artículos, vídeos y tutoriales relacionados con tu empresa, sus productos o servicios.
El perfil del usuario de Redes Sociales ha cambiado mucho en los últimos años. Ha dejado de ser una herramienta únicamente por jóvenes y adolescentes, ahora el uso de estas plataformas se ha extendido a un público más adulto.
Generan tráfico en tu web
Mejora tu imagen de marca
Fideliza a tus seguidores
Ayudan a llegar a más público
Mejora tu posicionamiento en Google
Te diferencian de la competencia
Creación y gestión de tus perfiles en las RRSS
Diseño de una estrategia de comunicación que te permita alcanzar un público más amplio
Interacción continua con tu público
Publicación continua de contenido de interés relacionado con tu marca
Puesta en marcha de campañas de publicidad que te ayuden a alcanzar a un público más amplio
Uso de hashtags y etiquetas con el objetivo de conseguir una mayor interacción