Social Media
14716
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14716,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

SOCIAL MEDIA

Las redes sociales se han convertido en una de las principales herramientas de comunicación e interacción de las empresas dada la diversidad de posibilidades y ventajas que ofrecen a sus usuarios.

 

Es importante que tu PYME tenga presencia en las redes porque le permite a tu empresa atender por otra vía las solicitudes de los clientes, brindar servicios de respuesta y mantener informado a los seguidores sobre las ultimas noticias, eventos, conferencias, artículos, vídeos y tutoriales relacionados con tu empresa, sus productos o servicios.

¿POR QUÉ USAR RRSS?

El perfil del usuario de Redes Sociales ha cambiado mucho en los últimos años. Ha dejado de ser una herramienta únicamente por jóvenes y adolescentes, ahora el uso de estas plataformas se ha extendido a un público más adulto.

85%

El 85% de la población usa las RRSS

Generan tráfico en tu web

Mejora tu imagen de marca

Fideliza a tus seguidores

Ayudan a llegar a más público

Mejora tu posicionamiento en Google

Te diferencian de la competencia

¿POR QUÉ CONTAR CON UN

COMMUNITY MANAGER?

Mide el rendimiento de tus RRSS y campañas

Gestiona de forma oportuna las crisis

Redacta textos originales y acordes a tu negocio

Implementa estrategias de atracción

Atiende a tus clientes y usuarios

Multiplicará tu alcance y relevancia como marca

Distribuirá contenido de mayor calidad

Mejorará la imagen de tu marca

¿Cómo puedo ayudarte?

Creación y gestión de tus perfiles en las RRSS

Diseño de una estrategia de comunicación que te permita alcanzar un público más amplio

Interacción continua con tu público

Publicación continua de contenido de interés relacionado con tu marca

Puesta en marcha de campañas de publicidad que te ayuden a alcanzar a un público más amplio

Uso de hashtags y etiquetas con el objetivo de conseguir una mayor interacción