Portfolio
14838
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14838,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

PORTFOLIO

Cuando se trata de vender, la imagen es una de las herramientas más potentes. Esta tiene una gran influencia en la decisión de compra de un producto o servicio, por lo que las empresas deben considerarla en su estrategia de marketing.

 

Poco a poco los medios audiovisuales han tomado supremacía sobre los auditivos. Las imágenes logran en un tiempo reducido transmitir mucha más información en comparación con otros formatos. No en vano se dice que una imagen vale más que mil palabras. Las imágenes son un recurso que ofrece grandes ventajas y una de ellas es la optimización del tiempo, algo esencial para las nuevas generaciones que buscan consumir una mayor cantidad de contenido en menos tiempo. Además, se ha comprobado que el cerebro humano procesa mucho más rápido las imágenes que los textos, ya que con los primeros debe invertir menos tiempo para decodificar el mensaje.